Login

ESTRUCTURA

UNIAPAC

La Unión Internaional Cristiana de Dirigentes de Empresa (UNIAPAC) agrupa en el plano mundial a las Asociaciones Nacionales de Dirigentes de Empresa, entre ellas la USEM. Proporciona una plataforma de diálogo entre dirigentes de empresa y diversos organismos internacionales, universitarios y miembros de organizaciones civiles.

Actualmente, UNIAPAC recibe a asociaciones y empresas o miembros individuales de todo el mundo, teniendo mayor presencia en Europa, América Latina y África. Congrega a más de 26 Asociaciones estructuradas, representando cerca de 30,000 dirigentes empresariales de todo el mundo.

La UNIAPAC celebra Congresos Mundiales cada 4 años y una Asamblea Mundial cada año, con sede cada vez en un país distinto.










CONFEDERACIÓN USEM

Presencia Nacional

En 1961 se constituyó la CONFEDERACIÓN USEM para agrupar a las distintas asociaciones USEM de la república (20) Cada USEM es autónoma, y la Confederación USEM promueve las relaciones entre ellas; además está en contacto permanente con la UNIAPAC y sus asociaciones afiliados.


http://www.usem.org/


Powered by Wild Apricot Membership Software